ESTADOS UNIDOS.- Luego de que trascendieran fotos suyas en un balcón con unos kilos de más, Vin Diesel salió con los tapones de punta y usó las redes sociales para contraatacar a los paparazzis y a los memes. 
¿Qué hizo? subió a Instagram fotos con el torso desnudo, en donde se lo ve con el físico y la forma de siempre. "Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Jajaja. ¿Me pregunto si debería mostrarle la foto? ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!, ¿Qué piensan?", escribió Vin.


A raíz de aquellas fotos poc favorables, a Vin Diesel, de 48 años, la prensa lo colocó en el ránking de los  "fofisanos", junto con Leonardo Di Caprio o Ben Affleck, por ejemplo. 

Los "fofisanos" de Hollywood están esparciendo por el mundo la idea de que el padre común norteamericano, que luce un agradable equilibrio entre una barriga cervecera y los resultados de la práctica de deporte ocasional, es algo que lejos de esconderse, se está poniendo de moda.